Despertar...
A veces me despierto
y en la oscuridad de nuestra habitación intento ver tu rostro un miedo inexplicable llega hasta mí como queriendo que retenga todos tus rastros en mi mente... Es algo nuevo este temor que me aqueja tal vez sea secuela del mal que casi me tiró la vida... El infarto no fue fulminante fui socorrido y estoy a tu lado viviendo cada momento como si fuese el último minuto de mi vida... Ya no vivo pensando en el mañana vivo con intensidad mi día a día... El hoy hay que vivirlo con todas las ganas de la que somos capaces... No hay que dejar nada para el mañana.. El futuro no existe existe sí el presente que debemos vivirla con intensidad... No hay espacio ni tiempo ni para el ayer ni para el mañana... Quiero abrazarte... ¡hoy! quiero consumir tus labios... ¡hoy! quiero hacer amor contigo... ¡hoy! quiero ser feliz hoy... No quiero dejar nada para el otro día. Quiero tenerte a mí lado en este momento... No es egoísmo es realidad... Es mi realidad después de volver del umbral de la muerte quiero vida para mis días...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 05/08/2011
Alterado em 02/01/2022 Copyright © 2011. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |