¡Oh vida mía!!!!
¡Oh desgraciada vida la mía!!!
No soy nada en el universo pensar y creer que era mucho más una mera ilusión una pretensión absurda de mi parte pués mi mundo es tan minúsculo... ¡Insignificante!!! Algo que no percibí que la deje pasar pensando que tal vez pudiese modificarla... Desde mi nacimiento llevo conmigo en mi cuerpo y en mi alma el DNA de un fracazado un nada y un don nadie... Nací perdedor y pienso que moriré perdedor... En mi delirio imaginé, pensé que podría mudar mi destino ingrato... Ledo engaño por momentos me sentí vencedor pero fue un espejismo algo pasajero luego la realidad volvió a tomar cuenta... Quería un mundo mejor luché por ello lo intenté y como lo intenté infelizmente en todas ellas...¡Fracasé!!! Me decían que el mundo estaba en mis manos y por momentos imaginé que era posible. Jamás llegué nunca fui feliz por mucho tiempo siempre fui una esperanza nunca conseguí vengar... Muchos incógnitas tantas preguntas sin respuestas y tan solo una verdad... ¡Oh desgraciada vida la mía!!! La vida de un fracazado...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 14/07/2011
Alterado em 02/01/2022 Copyright © 2011. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |