El ajuste con la vida...
No sé si es un ajuste con la vida
pero es un reencuentro con mi pasado... No sé si mis errores me llevaron a este encuentro que el destino preparó... Mis recuerdos que se remontan a mis cinco años ya comienza con la incertidumbre con mi futuro. Estábamos yendo para un nuevo hogar para rehacer la vida y el río Paraguay nos llevaba hasta la capital...Asunción. Mi padre a espera y nosotros en nuestra inocencia comportíamos una aventura... Sabíamos por lo menos, yo, que estábamos yendo al encuentro con mi padre... Desde allí se inicia mi lucha con el destino cuanto sufrimiento e inseguridad yo, un chico pasando por tantas desventuras así fui construyendo mi vida por momentos teníamos felicidad en otras tristezas y llantos... Tal vez fui aquel que más sufrió no puedo dimensionar y juzgar la vida de mis padres y hermanos... Quizás ellos sufrieron mucho más yo no lo sé la única certeza es que sufrimos mucho... De allí viene mi alma de poeta por eso siento la necesidad de escribir tanto en la alegría como en las tristezas... No soy perfecto y ni pretendo de tanto querer lo mejor para los míos cometo errores que me sangran a tantos años... A veces quiero creer en Dios siento la necesidad de hacerlo y en otras me siento tan incrédulo que me lleva a cometer el pecado de culparlo de todos mis errores... Quizás sea injusto yo no lo sé tan solo sé y reconozco que lucho, luché y lucharé por los míos... Algunas veces erróneamente en otras con acierto y creo que no es justo pasar por lo que pasé, paso y por lo que estoy pasando... Juzgar es fácil como también dar consejos pero para quien está luchando a tanto tiempo el cansancio llega y es cuando comenzamos a desistir de la vida... No quiero hacerlo no quiero desistir pero estoy tan cansado que ni fuerzas tengo para darme ánimo como en antaño... Hoy no sé cual será el final de está aventura y espero que sea por lo menos un buen final...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 27/06/2011
Alterado em 02/01/2022 Copyright © 2011. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |